La inversión de Microsoft en Xbox Game Studios no se ha hecho esperar para empezar a dar sus frutos, y Ninja Theory es uno de los estudios que más ha crecido gracias a esa inversión desde que llegó a Xbox con Hellblade: Senua’s Sacrifice.
El anuncio del brutal Hellblade 2 nos hace presagiar de un futuro con grandes títulos para la próxima Xbox, aunque de todos es sabido que la innovación es uno de los puntos donde no hay que flaquear en el sector de los videojuegos. En este punto es donde entra Bleeding Edge con su innovador y adictivo multijugador, el cual todos los poseedores de Xbox Game Pass pueden disfrutar desde el primer día.
Sin embargo, todo proyecto puede tener algún fallo, y en la pronta solución es donde radica el compromiso de la editora o desarrolladora con el usuario.
En este sentido, los usuarios han reportado que la barra de progreso de un logro de Bleeding Edge se paraliza; «Fiddy» es el logro que está dando este problemas, cuyo cometido consiste en eliminar a 50 oponentes para conseguir 120G.
Desde Ninja Theory ya han comunicado, a través de twitter, que están trabajando en ello, y nos remiten a una dirección para reportar problemas.
Dado el tremendo compromiso de Ninja Theory, no creemos que tarde mucho en ser solucionado el error.
Bleeding Edge ya está disponible para su adquisición, o para jugarlo mediante Xbox Game Pass.